Diferentes estilos y un objetivo común: ser únicos

Acaba de concluir la última edición de la feria Fruit Attraction, celebrada en Madrid. Hacemos balance de lo que ha dado de sí este multitudinario evento que ha registrado casi un 30% más de expositores que el año pasado, lo cual nos alegra y nos hace percibir cierto optimismo para años venideros.

Han sido meses de duro trabajo, planificando al detalle cada stand con la finalidad de que todo saliera redondo y podemos afirmar que así ha sido.

Con diferentes estilos, los stands diseñados por B-Ideas  han acaparado las miradas de los visitantes y han dado que hablar. Y para bien.

El Abuelo de Los Melones acogió en su cabaret a miles de visitantes que se deleitaron con los espectáculos musicales y con la recreación del ambiente de los locos años veinte.

Fiel a un estilo minimalista, Peregrín puso una nota de color con su majestuosa ensaladera como cúpula que se localizaba desde cualquier lugar de la feria.

Gigante Verde Fresh apostó por sus corporativos y reconocibles Gigantes en un espectacular stand que ha estado abarrotado durante los 3 días de duración de la feria.

Una pena que acabara todo tan rápido. Pero ojo, ya estamos cogiendo ideas para la próxima.