Últimamente nos estamos volviendo un poco locos por las fresas. Muy pronto os contaremos por...
Últimamente nos estamos volviendo un poco locos por las fresas. Muy pronto os contaremos por...
Un total de 3.000 cuñas de radio, 60 promociones en almacenes, carteles, vallas publicitarias y charlas técnicas, con la colaboración del humorista Kikín Fernández, son algunos de los elementos que se han puesto en marcha para lanzar la campaña I..
Durante los meses de abril y mayo, el bus inglés de Tradecorp está recorriendo toda la geografía olivarera promocionando su producto Atrapa® Vídeos, juegos de azar, regalos y, por supuesto, toda la información sobre el producto suministrada por técnicos, son algunas de...
Los días 28 y 29 de mayo, Almería se convertirá en el centro neurálgico de la calidad agroalimentaria. Desembarca por primera vez GLOBALG.A.P Tour . Especialistas y profesionales de todo el mundo se darán cita en este prestigioso foro. La gran relevancia...
Ayer se presentaba una nueva edición del festival musical Pulpop, que se celebra en Roquetas de Mar, el 4 de julio. Este año, el cartel (del que estamos muy muy orgullosos) anuncia la presencia de los grupos Cycle, Arizona Baby,...
Como en todo, las leyendas urbanas se aplican también al ámbito de la alimentación. Existen creencias que van pasando de generación en generación , alertando sobre el potencial peligro de algunos alimentos y, al cabo del tiempo, descubrimos que se... Leer más
Nueve de cada diez españoles tiene previsto mantener o aumentar sus compras de fruta y verdura. El 90% de los españoles cree que durante los próximos meses comprará más fruta y verdura, y el 80% prevé que aumentará, o por...
La campaña Hortalizas de Europa, We Care, You Enjoy, se despidió a lo grande tras tres años cosechando éxitos en Alemania, Austria y Reino Unido. La actriz alemana, Esther Schweins, prescriptora de la campaña, asistió como maestra de ceremonias a...
Más de 400.000 personas se dieron cita este año en la última edición de la Grüne Woche, un evento que se celebra en Berlín y que está dirigido a los consumidores. Un escenario idóneo para difundir las propiedades y beneficios...