LLega la primavera, el calor, el sol, las ganas de disfrutar de la vida al aire libre. No caigamos en la tentación de dejarnos llevar por la desidia y hagamos el propósito de comer de manera saludable pero sin complicaciones....

El año 2013 trajo consigo un repunte del 1,8% en el consumo de hortalizas frescas según los datos publicados en el último informe sobre el consumo en España, que elabora el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Traducido...

Unas 12.000 personas, principalmente público femenino, asistieron al Be:Fit Show de Londres durante el pasado fin de semana. El stand de We Care, You Enjoy estuvo muy concurrido en todo momento. Parte del éxito radicó en los deliciosos y sencillos...

Desde el viernes 28 de marzo y durante todo el fin de semana, la campaña We Care, You Enjoy estará presente en el Be:Fit London, el único evento dedicado a potenciar a las mujeres a través de la salud, la nutrición..

Solo, no puedo. Con ayuda, sí. Viene a ser el lema que nos va al pelo para el post de hoy. Recientemente, un estudio de la Universidad de Manchester ha descubierto que las intervenciones nutricionales a nivel individual no son efectivas...

¿Conocéis a Los Verduris? Son unos personajes que ayudan a los niños a comprender la importancia de comer fruta y verdura. Son hortalizas y frutas que quieren crear un vínculo directo con los más pequeños para que empiecen a comer...

Al igual que en otras fechas señaladas, el Día de San Valentín dispara la creatividad marketiniana. Todos los negocios de la rama que sea, saltan cual resorte ante la posibilidad de vender más en los días previos a esta celebración....

Este es el lema que la actriz Esther Schweins pregona en el nuevo spot de la campaña We Care, You Enjoy https://www.youtube.com/watch?v=51Vjxc4OPus&ab_channel=WeCareYouEnjoy

Un grupo de periodistas alemanes ha visitado estos días Almería para conocer de primera mano el trabajo que desempeñan los agricultores y profesionales del sector hortícola; protagonistas de la campaña We Care, You Enjoy. La imagen de la campaña, Esther Schweins,...