Una de nuestras áreas prioritarias de investigación y desarrollo es la red global. Este inmenso mercado es, sin duda, el mercado del futuro y también del presente.
Invertimos de manera continua recursos en formar a nuestro equipo en este ámbito para adquirir las habilidades necesarias que nos permitan desarrollar soluciones punteras en el entorno on-line:
Escucha activa e interacción con tus clientes.
Identificación de tendencias de mercado.
Creación y gestión de comunidades.
Creación de grupos de opinión y test de nuevos productos.
Atención a clientes en tiempo real a través de herramientas de seguimiento de redes sociales.
Herramientas de medida y repercusión de presencia corporativa en la red.
Desarrollo de páginas web e integración en redes sociales.
Posicionamiento de sitios web en buscadores.
¿Si estás atento a tu negocio puedes estar atento a tu página web? No solo nos referimos a crear una página más o menos sofisticada sino a tener presencia en las redes sociales y hacer una labor diaria de dinamización, mantener actualizada tu web incorporando todas las novedades y todo esto mientras vas forjando una imagen de marca y creas un sentimiento de comunidad con los seguidores de tu empresa. Hoy día se pierdan muchas visitas potenciales debido a que una web no está adaptada a dispositivos smart phones o tablets. En el post de hoy, os enseñamos un de nuestro último trabajo para Hispatec.
Hoy en día las webs han de estar optimizadas para móviles, nos movemos de un lado para otro y aprovechamos cualquier situación para consultar internet con nuestro teléfono. Además, está comprobado que los usuarios de móviles inteligentes y tabletas son cada vez más exigentes y piden el mismo servicio que al consultar la pantalla de su ordenador.
SI tienes una experiencia negativa al consultar una web en tu Smartphone, esa sensación se trasladará automáticamente a tu percepción de la empresa consultada. Según una investigación elaborada por Google Research, el 90% de la gente se mueve entre los diferentes dispositivos para lograr su meta, ya sea a través de smartphones, PCs, tabletas o televisores.
Una empresa debe optimizarse para estar disponible en todo tipo de soportes y que sean utilizados por los usuarios, ya que, hoy en día y más desde la extensión masiva de móviles, los usuarios son más veloces que las propias empresas. Como siempre, lo mejor es que la situación no nos pille desprevenidos y adelantarnos o, al menos, ir en paralelo a las tendencias imperantes. Si quieres conocer más a fondo cómo ha quedado la web horizontal de Histatec, puedes hacerlo a través de www.b-ideas.es