Grandes operadores de la distribución, así como responsables de las decisiones de compra en tiendas, y por supuesto, los productores, se dan cita año tras año en las diferentes ferias especializadas del sector alimentario. La cita más inmediata es Fruit Attraction, feria agroalimentaria a la que asisten anualmente cerca de 25.000 profesionales llegados de 83 países.
Mostrar novedades de producto, nuevos formatos o envases, hacer una presentación corporativa para que se conozca mejor la empresa, dar a conocer las nuevas instalaciones productivas de una compañía o, simplemente, ver en primera persona lo que se cuece dentro del sector, en cuanto a tendencias de mercado y evolución en la oferta de productos, es ya un motivo de peso para acudir a estos eventos profesionales.
La empresa expositora exhibe su imagen. Su stand es su tarjeta de presentación al mundo. Por eso, conviene tener muy claro qué es lo que queremos transmitir. Con nuestro stand crearemos presencia, llamaremos la atención de potenciales clientes y atenderemos a los visitantes de un modo exquisito. ¿Con qué fin? Que se lleven de nosotros la mejor imagen posible.