Campaña Fresas de Europa

La campaña ”Vive la Roja” está promovida por la asociación Interprofesional de la Fresa andaluza (INTERFRESA), su objetivo principal es resaltar los beneficios culinarios y saludables de la fresa, y promover el consumo de fresas producidas en Europa. La campaña durará 3 años, y se realizará en España, Alemania y Francia.

Nueva web para las Fresas de Europa

Diseño y programación de la web de la campaña de promoción Fresas de Europa, financiado por la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura y la interprofesional, Intrefresa. www.fresasdeeuropa.es

Salón de Gourmets 2018

Diseño y construcción de un stand para la feria Salón de Gourmets, celebrada en Madrid en mayo 2018. Esta stand se integra dentro de la campaña europea Fresas de Europa, cofinanciada por Interfresa, el Ministerio de Agricultura y la Unión Europea.

Alimentaria 2018

Diseño y construcción de un stand para la campaña europea de Interfresa, Fresas de Europa, en Alimentaria (2018).

Vídeo Díselo con Fresas

Realización del spot Díselo con Fresas, para la campaña Fresas de Europa, cofinanciada por la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura e Interfresa.

Vídeo promocional Fresas de Europa

Grabación del vídeo promocional de la campaña Fresas de Europa, financiada por Interfresa, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (Mapama)  y la Unión Europea.

Publicidad televisiva

Diseño de espacios publicitarios para los canales Cuatro y Tele5 dentro de la campaña Fresas de Europa.

Grüne Woche (Semana Verde de Berlín)

Con motivo de la celebración de la Semana Verde de Berlín (enero 2018), la campaña Fresas de Europa asistió con stand de diseño propio.

App Atrapafresas

Diseño y programación de la aplicación para dispositivos móviles ‘Atrapafresas’, disponible en Android e iOs.

Participación Salón Gourmets 2017

Diseño de stand y asistencia a la feria profesional Salón de Gourmets, en Madrid, de la mano de la campaña Fresas de Europa.

Recetas con Alma Obregón

Grabación de recetas con la bloguera y repostera Alma Obregón para la campaña Fresas de Europa.

Fresas de Europa en Alimentaria Bcn 2016

Diseño y elaboración de stand para la campaña Fresas de Europa en la feria Alimentaria, celebrada en Barcelona.

FruitLogistica 2016

Organización de un acto promocional en FruitLogistica 2016, con la prescriptora de la campaña Fresas de Europa en Alemania, la chef Lea Linster.

Recetas con Chloé Saadá

Creación y grabación de recetas con la repostera Chloé Saadá, dentro de la campaña Fresas de Europa.

Anuncio para el show Das Perfekte Dinner

Anuncio de animación en 3D para el canal televisivo alemán Vox Channel, emitido en el programa de cocina Das Perfekte Dinner.

Campaña Fresas de Europa

La campaña "Vive la roja" está promovida por la asociación Interprofesional de la Fresa andaluza (INTERFRESA), su objetivo principal es resaltar los beneficios culinarios y saludables de la fresa, y promover el consumo de fresas producidas en Europa. La campaña durará 3 años, y se realizará en España, Alemania y Francia...

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Campaña Cute Solar

El objetivo de la campaña es informar a los consumidores europeos de las características específicas de los métodos de producción agrícola en invernaderos solares, especialmente en aspectos clave como la sostenibilidad y el respeto al medioambiente y la seguridad, calidad y trazabilidad de los cultivos…

Leer más »

Clientes

Folleto en inglés para Peregrín https://b-ideas.es/blog/wp-content/uploads/2015/03/catalogo-peregrin-014-ingles-final.pdf Fruit Attraction 2017 Diseño y creación de un stand para la empresa Peregrin, en el marco de la feria

Leer más »

Campaña We Care You Enjoy

Campaña para la promoción del consumo de hortalizas de Europa, con actuaciones enfocadas al público alemán, inglés y austriaco. La imagen de la campaña We Care, You Enjoy es la actriz alemana Esther Schweins.

Leer más »

Campaña I love bichos

Campaña global de promoción de control biológico para Hortyfruta: promociones directas a pie de calle, charlas divulgativas con personal técnico cualificado, encuestas personalizadas y cobertura mediática.

Leer más »