La rentabilidad de la asistencia a una feria

La asistencia a una feria internacional puede suponer un importante desembolso. Algunos entienden la obligada presencia en ferias como una cuestión de relaciones públicas, pero que no se traduce en un beneficio económico o comercial. Pero no hay que olvidar la enorme visibilidad que otorga el hecho de tener un stand bien situado en un lugar estretégico por donde pasan a diario miles de personas con intereses afines a los que responde tu empresa. Sirve en definitiva para favorecer nuestra red de contactos.

Las ferias son una potente herramienta de promoción para darnos a conocer ante nuevos clientes y para fidelizar a los ya existentes. De nuestra planificación y nivel de visibilidad dependerá nuestro éxito.La exhibición de nuestro producto, de nuestras novedades y de nuestra plantilla va calando ante los ojos del asistente a ferias. Nuestra asistencia como expositores tiene también las ventajas de ver en primera persona las tendencias imperantes y de conocer qué está haciendo nuestra competencia y cómo lo está vendiendo. Una feria, ya sea de ámbito local o internacional, puede además reforzar y divulgar nuestra imagen de marca. Más información en www.b-ideas.es