Jornadas de retailers, chefs ofreciendo espectáculo, productores, presentaciones comerciales, visitas, encuentros, reencuentros, promesas, negocios… Durante tres días el sector de frutas y hortalizas se concentra aquí, en los 26.000 metros cuadrados netos de exposición de fruit attraction.
La feria cuenta además con actividades en paralelo para todos los gustos y necesidades, como fruit fusion, un espacio para la divulgación e innovación con los mejores productos y a través de la cocina. O bien, la pasarela Innova, un espacio dedicado a destacar las últimas novedades de productos, variedades o marcas. En definitiva, tres días cargados de acción y con grandes posibilidades de negocio.
Este año nos hemos encargado del stand de Peregrín. Se trata de un espacio muy influenciado por la Naturaleza. Una estructura gigante y ondulada que recuerda la apariencia rizada de una lechuga, uno de los productos de referencia en el catálogo de la empresa almeriense. Una imagen fresca, sencilla y que, sin duda, acaparará miradas en la feria.