Stands, a la última

Cada vez resulta más difícil diferenciarse del resto ofreciendo un producto en el que combinen diseño y calidad. Nos gusta que nuestros clientes exhiban lo mejor de sí y les ayudamos a conseguirlo. Es justamente lo que hicimos en la última edición de Fruit Attraction.

El objetivo de un stand es que imacte y deje huella entre los miles de profesionales que a dioario pisan una feria. Debe invitar a detenerse, a entrar a charlar, debe dar imagen de transparencia. Debe dirigirse al público objetivo con un mensaje claro de lo que queremos transmistir y con nuestra logo muy visible. Un correcta iluminación y el uso de los colores corporativos para no distraer la atención de quien nos visita son otros factores a teber en cuenta.

Un stand se convierte en nuestra casa; donde recibimos a nuestros invitados. Hemos de planificar y prever quiénes asistirán y qué personal d ela empresa se desplegará, para no caer en un error de cálculo con la consiguiente falta de espacio.

Lo primero que debemos determinar es cuáles son nuestros objetivos al participar en una feria, ya sean mayores ventas, identificación de una marca o interacción con nuestros clientes, entre otras aspiraciones. A partir de ahí, diseñaremos una estrategia conjunta para triunfar en una feria.