Cada temporada, el sector de la moda nos sorprende con novedades, estampados revolucionarios, tejidos cada vez más sofisticados... Este verano el print tropical asaltaba los diseños, del más exclusivo al más popularizado. Muchos opinan que el Mundial de Brasil es...

Coincidiendo con la celebración de su X aniversario, B-IDEAS tuvo el honor de diseñar el logotipo del Pulpop Festival. La organización lleva una década apostando por la música pop independiente y de calidad. El festival se sitúa hoy en día...

La pasada semana la campaña europea Hortalizas de Europa, We Care, You Enjoy desembarcó en el Taste of London, el mayor festival culinario de Reino Unido que reúne durante 5 días a los mejores chefs y a los equipos de...

Las frutas y hortalizas son parte de una dieta equilibrada y saludable. Hay muchas maneras de perder o mantener un peso saludable. Consumir más fruta y verdura acompañándolas de granos integrales o carnes bajas en grasa, junto a la ingesta...

Es tiempo de verano. Largas jornadas de sol y calor. Cuesta más moverse y es casi milagroso evitar la siesta. ¿Cómo podemos aplacar estas sofocantes temperaturas disfrutando de nuestra excelente gastronomía y nuestra materia prima de calidad? Lanzándonos a las...

Según un estudio desarrollado por la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), en España, el 26,1% de los niños entre 6 y 10 años tienen sobrepeso y el 19,1% son obesos, es decir casi la mitad (45.2%) de...

Que la afición por la comida, recetas, gastro cultura es cada vez más y más potente en nuestra sociedad actual es ya un realidad. Como muestra, un botón: la cantidad de programas televisivos, concursos y realities que han aflorado en...

Ortorexia: Obsesión patológica por la comida biológicamente pura, lo que lleva a importantes restricciones alimenticias. El paciente de ortorexia excluye de su dieta cualquier alimento que considere que lleva sustancias artificiales; se preocupa en exceso por las técnicas, método y...

Recientemente se ha publicado un interesante libro sobre el márketing que pretende sacarnos de nuestro letargo y abrir los ojos para evitar que las marcas se apoderen de nuestra vista, olfato, emociones y capacidad de decisión. Bajo el título 'Marketingdencias',...